Encuesta
Cual es su situación actual respecto al abasto de agua potable?

Algunos residentes quedaron atrapados en su hogar por un poste que obstaculizaba la puerta.

Tumba conductor 5 postes y huye

Por Periodico El Vigia Por Luis Miguel Ramírez. Publicado ayer.

Un vehículo pesado derribó ayer cinco postes de telefonía, electricidad y televisión por cable en la colonia Morelos I, para después abandonar los destrozos y dejar el cableado colgado sobre al menos 10 viviendas; fue necesario interrumpir el tránsito en la zona afectada.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas, cuando un camión, al parecer para revolver cemento, tumbó un poste ubicado en la esquina del lote número 1, manzana 79, ubicado entre las calles Constructores y Prensistas.

En su intento por escapar, el conductor de la unidad realizó maniobras hasta terminar de arrancar la columna de madera, lo que generó que las demás estructuras también cayeran. Leer más…

Más Noticias

Actualizado Ayer
Los 18 menores que se encontraban en el albergue Oasis fueron reubicados y son sometidos a exámenes psicológicos para fin de determinar si fueron objeto de abuso o maltrato, como señala una denuncia, informó Consuelo Luna Pineda, titular de la Procuraduría para la Defensa del Menor y…
Abrir
La geolocalización de zonas conflictivas, tipo de robos y de delincuentes, incluyendo sus apodos, tatuajes y modos de operar, son parte de las estrategias a las que recurre la Subprocuraduría de Justicia en Ensenada para abatir la incidencia delictiva en al menos ocho sectores de la ciudad. Marco Antonio…
Abrir
Baja California obtuvo su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Ligas 2014 al superar 13-8 al seleccionado de Oaxaca. El representativo bajacaliforniano de la categoría 7-8 años sigue invicto en el torneo, avalado por la Federación Mexicana de Beisbol. En Cuautlancingo, Puebla,…
Abrir
Al menos 10 personas que viajaban como pasajeros resultaron con golpes o lesiones, luego que el conductor de un microbús chocara la tarde de ayer sobre el Libramiento Sur, al parecer como resultado de la explosión de uno de sus neumáticos. El accidente de la unidad número 146, de la lí…
Abrir
Con la participación de alrededor de 500 personas y 200 perros de distintas razas -principalmente pitbulls y bullys-, fue realizada ayer la marcha internacional contra el maltrato y la discriminación de los perros catalogadas como PPP (Perros Potencialmente Peligrosos). Los participantes salieron pasadas…
Abrir
Con 80 millones de pesos provenientes de organismos canadienses y alemanes, el Gobierno Municipal busca pagar los poco más de 78 millones de pesos que adeuda por consumo de agua a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe). El director de Infraestructura Municipal, Jesús R…
Abrir
Luego de visitar México para realizar un servicio social por medio de su escuela, el alemán Florian Neumann decidió quedarse para continuar sus estudios de maestría y más tarde el Doctorado en Geología, dentro del área de Ciencias de la Tierra del Cicese. Proveniente de…
Abrir
Ocho personas lesionadas, entre ellas dos niños de una familia de extranjeros, resultaron de dos aparatosos choques de frente, ocurridos en cuatro horas durante la madrugada de ayer, sobre la carretera libre Ensenada-Tijuana. Fue hace una semana cuando se registraron dos percances carreteros en la misma vialida…
Abrir
En lo que va del año 430 comercios han cerrado sus puertas en el municipio de Ensenada, informó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la localidad, Rafael Chávez Montaño, quien señaló como principales factores las reformas fiscales y el desplome…
Abrir
Por considerar que laboran de manera irregular y afectan sus intereses, el representante de la línea Transportes Fernando Amilpa, Aristeo Salvador Gracida, solicitó la intervención del alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, para que sea cancelada la concesión de Transportes de Pasajeros…
Abrir
Más de 200 niños, entre residentes y visitantes, disfrutan del taller matutino de surf que imparte en la Playa Municipal el entrenador Miguel Ángel Arroyo Orozco, quien desde que inició el verano enseña dicha actividad. El surfista comentó que el taller es abierto para menores…
Abrir
Honran a Ensenada
Hace seis años el grupo Vino Tinto inició su vida musical con el fin de interpretar música dedica al amor por la mujer, la relación de pareja y el amor en general a través de boleros, baladas, pop, entre otros géneros como la salsa o la bachata. "Todo es en referencia al r…
Abrir
El sector turístico espera a miles de visitantes y paseantes locales, lo que se traducirá en una ocupación hotelera de alrededor del 80 por ciento y una importante derrama económica para el municipio Más de 20 eventos turísticos y culturales atraerán este fin de semana…
Abrir
El cantante cubano se presentará el 26 de julio en el Rancho El Pedregal, en el Valle de Guadalupe El romanticismo y la calidez del Valle de Guadalupe se conjugarán en el Rancho El Pedregal con el concierto que Miguel Ángel Céspedes ofrecerá como parte de la 4ta. Noche Bohemia que s…
Abrir
Aviso de Privacidad  |   Aviso de Privacidad  |   Acerca de la Ciudad  |   Artículo del Mes  |   Bienes Raíces  |   Boletines  |   Cartelera  |   Clasificados  |   Directorio Comercial  |   Empleos  |   Encuestas  |   Eventos  |   Galerías  |   Noticias  |   Publicidad  |   Radios  |   Cupones y Trivias
© 2014 EnsenadaHoy.com
Todos los derechos reservados.