Seguirán lluvias hasta el martes
Por Benjamín Pacheco/EL VIGÍA, Periodico El Vigia|2 de Marzo

En el puerto de Ensenada continuarán las lluvias hoy y mañana, y hasta el día miércoles se prevé que esté parcialmente soleado, según el pronóstico meteorológico publicado ayer en el sitio www.accuweather.com.

Conforme a los datos del portal, para hoy lunes estará "principalmente nublado con unos pocos chubascos”; la temperatura máxima será de 14 grados centígrados y la mínima de 7 grados centígrados.

Para mañana, el pronóstico es de "intervalos de nubes y sol, con chubascos localizados”; la temperatura máxima será de será de 16 grados centígrados, mientras que la mínima repetirá en 7 grados, según la estimación.

El miércoles estará "parcialmente soleado”, con temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 8 grados centígrados.

Desde la semana pasada, personal del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior (Cicese) pronosticó la posibilidad de lluvia ligera a moderada para el fin de semana; esto, derivado de la influencia de un sistema de baja presión con vientos del Noroeste en niveles medios, que generarían nublados bajos en zonas costeras de la región.