Aumentarán vuelos hacia Baja California
Por REDACCIÓN/EL VIGÍA, Boletin|26 de Abril

La Secretaría de Turismo de Baja California y Aeroméxico suscribirán un convenio para incrementar el número de vuelos a esta entidad, informó Óscar Escobedo Carignan, titular de dicha dependencia.

Ello facilitará el arribo de visitantes a esta región, pues no sólo aumentará la frecuencia de los vuelos sino que también serán más las ciudades que tendrán conexión aérea con Baja California.

Escobedo Carignan anunció asimismo la participación de Baja California y Baja California Sur en el Tianguis Turístico Nacional, del 25 al 28 de abril, en Guadalajara, Jalisco.

"El propósito es promover de cada entidad sus respectivos atractivos turísticos; pero también la península como un importante destino a nivel nacional e internacional”, agregó.

Indicó que el gobernador Francisco Vega de Lamadrid estará en la apertura del tianguis y comida que se realizará con el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

La Secretaría Federal de Turismo prevé que en dicho tianguis se realizarán más de 32 mil citas de negocio; se espera recibir a mil 20 compradores de 75 países, tres mil 100 expositores y 785 empresas compradoras.