Desmantelan Palenque Póker
Por Benjamín Pacheco/EL VIGÍA, Boletin|27 de Abril

Trabajadores comenzaron a desmantelar el Palenque Póker de Ensenada, sitio en el que ocurrió un atentado armado que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y 15 personas heridas.

Conforme a una visita realizada ayer al lugar, se aprecia a simple vista que ya fueron retiradas las láminas del techo, así como de algunas que estaban colocadas en las paredes.

También los empleados quitaron la mayor parte de las gradas, e incluso hay cambios en la cancha de fútbol rápido ubicada a un costado.

De acuerdo a datos solicitados a la Subrocuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Zona Ensenada, el lugar ya no está a disposición del Ministerio Público porque ya fue entregado a los propietarios.

El atentado ocurrió el pasado 23 de enero; aunque hubo dos presuntos implicados quienes fueron asegurados por distintas corporaciones policiacas, la subprocuraduría puntualizó que sólo tenía una persona a su disposición, misma que fue detenida el 27 de enero en la colonia Durango, en la delegación de Maneadero.