Pelea campal en arrancones
Por Luis Miguel Ramírez, Periodico El Vigia|3 de Mayo
Alrededor de diez sujetos protagonizaron una riña en el estacionamiento del Centro de Gobierno del Estado, donde se golpearon con tubos de metal, patadas y puñetazos

Sin la intervención inmediata de elementos de seguridad, más de una decena de sujetos protagonizó una trifulca durante un evento de arrancones realizado el pasado fin de semana frente al Centro de Gobierno del Estado.

La avenida Evaristo Bonifaz Gómez, antes denominada como calle Westman, fue escenario de la riña campal, que ante la falta de vigilancia, se prolongó hasta el estacionamiento del edificio gubernamental.

Distintas videograbaciones difundidas en las redes sociales, evidencian los momentos ocurridos la tarde del pasado domingo, cuando varios individuos se agredían a golpes con tubos de metal, a patadas y puñetazos.

Se puede apreciar cuando los agresores arrojaban distintos objetos al aire, para después comenzar una persecución a pie en plena calle, junto a la zona habitacional, y el mismo estacionamiento de las instalaciones de Gobierno.

En las imágenes aparecen distintos hombres agrediéndose, incluso una joven que participó con un tubo en mano, pero terminó golpeada; finalmente, el incidente fue controlado con la llegada de agentes municipales.

Uno de los asistentes dio a conocer a través de una publicación, que el altercado fue debido a la mala organización del evento, mismo que comenzó tarde, con poca vigilancia y desmedido consumo de cerveza.