Donan 68 mil a la Cruz Roja
Por Nicté Madrigal/EL VIGÍA, Boletin|21 de Junio

Un donativo de 68 mil 845 pesos, fue entregado a representantes del Patronato de la Cruz Roja Ensenada, producto de la distribución de tarjetones Raspa y Gana, con los que los empleados además de apoyar, participaron en el sorteo de premios canjeables en comercios de la localidad.

Fue el alcalde Gilberto Hirata, quien, a nombre de los empleados municipales, entregó el cheque para la benemérita institución.

El presidente municipal destacó el esfuerzo y compromiso de todo el personal que se sumó a la colecta interna en favor de la benemérita institución, tradición que en los últimos años no había recibido la atención requerida "pero que en esta administración se retomó con fuerza”.

"La ciudadanía de Ensenada es participativa, los empleados municipales son gente noble que se suma a las acciones emprendidas por la Cruz Roja, y es que en conjunto y pensando en grande vamos a lograr objetivos mayores”, afirmó.

El primer edil se comprometió a que, aun después del 30 de noviembre continuará aportando su granito de arena en las campañas que fortalecen el funcionamiento de este servicio en beneficio de la población.

El presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Ensenada, Rubén Rosiñol Monge agradeció el apoyo que han tenido durante la gestión de Gilberto Hirata.

Donan predio

Rubén Rosiñol, reconoció que año, el XXI Ayuntamiento donó 100 mil pesos a la colecta anual, además que tras 14 años de tocar puertas, esta administración materializó la donación de un predio de mil 722 metros cuadrados, ubicado en el ex ejido Ruiz Cortines.

Recordó que en el espacio se construirá una base de ambulancias y unidad prehospitalaria.

Rubén Rosiñol entregó al munícipe un reconocimiento dirigido a todos los trabajadores por su aportación cercana a los 70 mil pesos.