Amplían programa para flotas pesqueras
Por Redacción/EL VIGÍA, Boletin|29 de Junio

Con la intención de fortalecer la modernización de embarcaciones menores, la administración estatal amplió el plazo de recepción de solicitudes para el "Programa Estatal de Apoyo a la Flota Pesquera Menor ejercicio 2016”, mismo que este año cuenta con recursos por dos millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado (Sepescabc) Matías Arjona Rydalch, indicó que en la reunión de seguimiento del Consejo Técnico de la dependencia, se acordó ampliar la ventanilla de este programa, principalmente para favorecer a los solicitantes ubicados en zonas alejadas, a fin de que puedan completar los requerimientos para acceder a estos recursos.

Nueva fecha

Originalmente, recordó, la ventanilla estaba programada para mantenerse abierta del 23 de mayo al 23 de junio; sin embargo, quedó establecido que la nueva fecha de cierre será el 8 de julio del presente, con lo que el plazo se amplió por 15 días naturales posteriores.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en el sitio web www.sepescabc.gob.mx, o bien llamar al teléfono (646) 172 30 80 (ext, 3317).