Terminan su servicio
Por Benjamín Pacheco/EL VIGÍA, Boletin|15 de Julio
Tras concluir el requisito reglamentario, 60 pasantes técnicos y de licenciatura en Enfermería podrán presentar sus exámenes

Alrededor de 60 pasantes técnicos y de licenciatura en Enfermería fueron liberados ayer tras concluir su servicio social en unidades de atención de primer nivel de la Tercera Jurisdicción de Salud, ubicadas en las zonas urbana y rural.

La ceremonia fue realizada en el centro de gobierno estatal, sitio en el que además del acto protocolario participaron en una activación física.

Vanessa Díaz Campos, coordinadora de Enseñanza y Capacitación en Enfermería, destacó la culminación del programa académico, mismo que fue identificado como Simposio de cierre de Servicio Social de la promoción de pasantes agosto 2015–julio 2016.

En dichas actividades participaron alumnos de universidades públicas y privadas e incluso, acudieron desde Mexicali o Tijuana; el servicio fue dado en Valle de la Trinidad, San Vicente y La Misión, por citar algunos ejemplos.

"En esta promoción vamos a liberar aproximadamente 60 pasantes entre técnicos en Enfermería y licenciados en Enfermería. Es un año reglamentario de servicio social. Ellos concluyen el año académico y posteriormente inicia su trámite de titulación.

"Ya están avalados por esta esta institución en el cual concluyen su año de servicio social y están por solicitar su examen profesional o su titulación conforme la universidad se los ofrezca”, resaltó Díaz Campos.