Cierran estación a causa de avería
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Boletin|16 de Julio
La terminal de bomberos Obregón, en la zona centro, no cuenta con una máquina extintora por una descompostura mecánica

Por una descompostura mecánica, la estación de bomberos Obregón, de la zona centro, no cuenta con una máquina extintora, situación que no pone en peligro a la ciudad y será resuelta hoy, según afirmó el titular de corporación.

Luego de que personal combatiente contactó a El Vigía para informar que la unidad M-14 se había averiado desde el martes, Jaime Nieto de Maria y Campos dijo que esta problemática data del pasado jueves.

El director de Bomberos mencionó que la estación Espinoza, que también se ubica en la zona centro, así como la de Valle Dorado, están disponibles para atender cualquier reporte que surja en la ciudad, en apoyo a la estación Obregón, incluso con la máquina de escalera.

SÍ ATIENDEN EMERGENCIAS

Durante estos días no se ha registrado algún incendio estructural, es decir, en construcciones, y de tratarse de algún hecho forestal, lo atienden los brigadistas correspondientes. La mayor operatividad se ha dado en las playas municipales.

La máquina extintora presentó una descompostura y la pieza necesaria no estaba disponible en este municipio, comentó el titular, motivo por el cual sería elaborada por un proveedor de servicios mecánicos del XXI Ayuntamiento.

Para finalizar, Nieto de Maria y Campos mencionó que el cierre temporal de una estación no significa que dejen de atenderse las emergencias, menos por descomposturas, situación que se suscita de manera constante y es resuelta a pesar del limitado presupuesto de la actual administración municipal.

La máquina extintora presentó una descompostura y la pieza necesaria no estaba disponible en este municipio, motivo por el cual sería elaborada por un proveedor de servicios mecánicos del Ayuntamiento