Choca patrulla contra vehículo
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Boletin|18 de Julio
Los hechos se registraron en Reforma y Diamante alrededor de las 17:00 horas sin que se registraran lesionados

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque automovilístico registrado durante la tarde del pasado sábado, entre una patrulla de la Policía Municipal y un automóvil, en el cruce la avenida Reforma y Diamante.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que el agente identificado como Antonio "N”, de 40 años, resultó ser el responsable del hecho sin lesionados, al impactarse contra el vehículo particular por no ceder el paso.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente vehicular entre las calles antes referidas.

Peritos del área de Tránsito Municipal y paramédicos, inmediatamente se dirigieron al lugar para resguardar los alrededores y atender a los involucrados, quienes salieron ilesos; posteriormente procedieron a realizar el dictamen correspondiente.

Con el peritaje determinaron que momentos antes circulaba la unidad oficial de marca Ford, modelo 2015, tipo sedán, con rumbo de oriente a poniente; al llegar al crucero se impactó contra el automóvil que transitaba con la luz verde del semáforo.

Se trata de un carro de marca Ford, línea Focus, modelo 2005, color blanco, conducido por Martha "N” de 50 años.

Choca y se fuga

Por otra parte, aproximadamente las 23:00 horas del mismo sábado, se registró un choque vehicular con tres lesionados, uno de ellos con estado de salud grave, sobre la carretera Transpeninsular, entre las calles Vicente Guerrero y Revolución, en la parte alta de la delegación Maneadero.

A bordo de una vagoneta de marca Mazda, línea MPV, modelo 1995, color blanco, se dio a la fuga el responsable de los cuantiosos daños materiales provocados en el frente de la camioneta de marca Chevrolet, línea Blazer, modelo 1993, color verde, tripulada por Mario "N”, de 30 años.

Uno de los acompañantes del afectado, que fue identificado como Josué Daniel, de 37 años, fue trasladado de urgencia a la clínica 8 del IMSS, mientras los otros ocupantes, Pablo "N”, de 50, y Martín Clemente "N”, de 45, desistieron de la atención médica porque presentaron lesiones leves.