Nombran a Carlos Loyola nuevo titular de la Cespe
Por Redacción/EL VIGÍA, Boletin|20 de Julio

En sustitución de Arturo Alvarado, como director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), el ex candidato a la alcaldía de Ensenada, Carlos Loyola Peterson, rindió protesta ayer como nuevo titular ante integrantes del Consejo de Administración de la paraestatal.

En las oficinas administrativas de la Cespe, el secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, acompañado de la Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero, le tomó la protesta de rigor tal como lo establecen los artículos de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California.

El funcionario estatal, destacó la labor emprendida del director saliente, Arturo Alvarado González, quien agradeció el apoyo que recibió para atender los retos que en materia de agua enfrentó desde el inicio de la administración para cumplir con los objetivos trazados por el Ejecutivo estatal.

"Queremos reconocer su compromiso y el esfuerzo mostrado durante su gestión como director al frente de la Cespe y destacar que se lograron arrancar importantes proyectos en beneficio de los ensenadenses”, dijo Rueda Gómez.

Posteriormente destacó la trayectoria de Loyola Peterson, exhortándolo a continuar los proyectos ya emprendidos y a seguir trabajando en beneficio de los ensenadenses de manera armónica y cumpliendo con los deberes inherentes al cargo, además de agradecer a los integrantes del Consejo de Administración su participación en esta sesión y formalizando este acuerdo con la toma de protesta.

Agradeció confianza

Por su parte, Carlos Loyola Peterson agradeció la confianza depositada en él para desarrollar esta encomienda, para trabajar de manera honesta e intensa.

También estuvieron presentes el contralor del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, así como el director de la Comisión Estatal del Agua, Germán Lizola Márquez.