Imparten plática sobre nutrición a padres de familia
Por Jorge Armando Perzabal/EL VALLE, Boletin|22 de Agosto

Se llevó a cabo un taller informativo para colaboradores, padres y madres de familias sobre la nutrición en los niños, esto al interior del campo agrícola denominado El Vergel, que se encuentra en la empresa Pinos Agrícola.

La mayoría de los que asistieron a la plática tienen hijos en algunas de las tres guarderías con que cuenta la empresa dentro de la unidad habitacional El Vergel; el objetivo de dicho taller fue brindar información veraz y oportuna en el manejo de los alimentos para los infantes.

Dicho taller informativo para los asistentes fue proporcionada por Celia Espinoza, quien es la persona responsable de elaborar los menús de las tres estancias infantiles de la empresa.

Menús en las guarderías

A la charla asistieron más de 200 colaboradores interesados en saber cómo se alimentan sus hijos mientras están en las guarderías, así como también conocer cuáles son los alimentos para cada etapa del niño.

"En Pinos Agrícola nos preocupamos por la alimentación de los hijos de nuestros colaboradores y por esa razón contamos con la nutrióloga quien se encarga de elaborar los menús para ofrecerles a estos pequeños lo que su organismo requiere para un mejor desarrollo”, comentó Jesús Mojarro, director de Capital Humano de la empresa.

La importancia de estas pláticas es concientizar a los padres de familias que los alimentos que reciben sus hijos se elaboran con base en un menú acorde a su edad y proporcionado por una especialista en el tema”, dijo Mojarro.