Suspenden festejo de los bomberos
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Boletin|23 de Agosto

A pesar del retraso en el pago catorcenal, los elementos de la Dirección de Bomberos no suspendieron labores y actuaron de manera disciplinada, porque están conscientes de la situación que atravesó el XXI Ayuntamiento, afirmó Jaime Nieto de Maria y Campos.

Luego de que a última hora fue suspendido el evento para conmemorar el Día del Bombero, el titular de la corporación dijo que ambas situaciones no afectaron al personal, porque se atendieron distintos hechos y celebraron como en otros años.

"Nosotros seguimos trabajando, operamos el fin de semana en las playas, tuvimos incendios forestales muy importantes, así como un incendio de llantas contaminante, a lo que llamamos de materiales peligrosos”, mencionó el funcionario.

Tras enterarse que faltaría el depósito de la catorcena, el director indicó que tuvo comunicación con su personal y hubo entendimiento, porque entienden que estas problemáticas son normales para una administración que tiene una carga financiera grande.

Sin celebración

Ante la suspensión del evento que había sido agendado públicamente desde el pasado 30 de junio, Nieto de Maria y Campos comentó que los bomberos reaccionaron de manera positiva, porque ya habían participado en un partido de beisbol y realizarían un desfile en la ciudad.