No respetan alto; chocan vehículos
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Boletin|23 de Agosto

Cuantiosos daños materiales y una mujer trasladada a una clínica para valoración médica, fue el saldo de un choque entre dos vehículos, ocurrido durante la tarde de ayer, en el cruce de la calle Cuarta y avenida Granada, del fraccionamiento Granados.

Se trata de un pick de marca Ford, línea Ranger, de color verde oscuro, que recibió un impacto en el ángulo lateral izquierdo, con el frente de una camioneta de marca Nissan, línea Rogue, color negro, de modelo reciente.

El accidente que ocurrió precisamente en la esquina de una conocida distribuidora de abarrotes, atrás de plaza Las Palmas, al parecer fue provocado porque uno de los conductores no respetó el señalamiento de alto, para las unidades que transitan de sur a norte.

Quedan atravesados

Como consecuencia del hecho registrado alrededor de las 13:20 horas, agentes de Tránsito Municipal acudieron inmediatamente para resguardar el lugar de los hechos, y agilizar la circulación vehicular debido a que ambas unidades quedaron atravesadas en el cruce.

Solamente una adulta que viajaba en uno de los carros involucrados en el "encontronazo”, requirió atención por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), debido a que presentaba problemas de presión sanguínea.