Jóvenes en Riesgo rehabilitan parque en Maneadero
Por Redacción/EL VIGÍA, Boletin|29 de Agosto

Brindar a la comunidad espacios donde puedan convivir sanamente con sus familias, es el objetivo de las acciones ejecutadas por el XXI Ayuntamiento de Ensenada mediante los brigadistas del programa Jóvenes en Riesgo 2016.

El titular del Instituto de la Juventud (Imjuvens), Rubén Iván González Raygoza, señaló que se rehabilitó el Parque Magaña de la delegación Maneadero, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Detalló que durante la jornada se realizó limpieza, se retiró basura y maleza, se pintaron bancas, canchas y el kiosco, además de que con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación se instalaron aros de basquetbol.

Rubén González destacó que, para empoderar a la población e incentivarla a que se apropie del espacio y lo conserve en buenas condiciones, el 3 de septiembre se entregará la rehabilitación y se desarrollarán torneos de futbol, basquetbol y voleibol en el Parque Magaña.

Agregó que, en los próximos días, los jóvenes realizarán un mural en una barda exterior del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios no. 41.

Señaló que con el apoyo del Colectivo 2/87, agrupación que ha venido trabajando en diversos proyectos artísticos con el Imjuvens, se pintará un original diseño que embellecerá este espacio en el que confluyen miles de jóvenes ensenadenses.