Otro accidente en bulevar Esmeralda
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Boletin|23 de Octubre

El exceso de velocidad una vez más provocó un accidente sobre el bulevar Esmeralda; se trata de una volcadura vehicular ocurrida a la altura de una funeraria, donde su conductor dejó su carro abandonado para darse a la fuga.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 21:02 horas del pasado sábado, reportaron a través del C–4 que se había volcado una unidad móvil, a la altura de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, del fraccionamiento Valle Dorado.

Oficiales del área de Tránsito dedujeron que el vehículo de marca Geo, línea Tracker, modelo 1993, color rojo, circulaba sobre el bulevar Esmeralda, con rumbo al oriente. Al llegar al crucero formado con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, avanzó en diagonal hacia su izquierda.

Impacto múltiple

Debido a esa falta de precaución al conducir, fue a impactar con el neumático delantero izquierdo, contra el camellón central. Simultáneamente chocó su ángulo delantero izquierdo contra un árbol, para después colisionar con la parte frontal izquierda contra otro árbol.

Ante la fuerza del choque múltiple, se levantó el sistema de locomoción del carro, inclinándose a su derecha, para finalmente volcarse y de esta manera ocasionarse los daños materiales, sin posibilidad de localizar a su tripulante en esos momentos.

Cabe recordar que en el mismo tramo vial, el pasado 18 de septiembre falleció un adulto de 39 años y un menor de 16, tras quedar prensados a bordo de un automóvil; también durante la noche del pasado sábado, un carro chocó contra un transporte estacionado.