Aseguran en Sonora ladrón de Ensenada
Por Redacción/EL VIGÍA, Boletin|25 de Octubre

Por el presunto robo de artículos electrónicos en la ciudad de Hermosillo, Sonora, fue detenido en aquella ciudad Luis "N”, de 27 años, originario de Ensenada.

El sospechoso fue identificado por medio de un video tomado en las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, donde se aprecia cometiendo el robo de mil pesos, una laptop marca Dell , una laptop HP y varios teléfonos celulares.

El detenido fue capturado, luego de un operativo de búsqueda, en las calles Soyopa y José Carmelo de la ciudad sonorense.

Más hechos

Asimismo, al momento de la detención traía la misma vestimenta, los mismos tenis, y se le aprecian unos tatuajes, que coinciden con la descripción del presunto que aparece robando en un restaurante de comida china ubicado en Periférico Norte y Carlos Caturegli, la semana pasada, de acuerdo con algunos videos.También aparece robando en el restaurante de comida china ubicado en bulevard Luis Encinas y Olivares, enseguida de Telemax.El detenido fue puesto a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación.