Fallecen dos jóvenes en volcadura
Por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA, Boletin|4 de Noviembre

Dos jóvenes perdieron la vida durante la mañana de ayer, tras volcarse hacia un pronunciado desnivel cuando transitaban a bordo de su vehículo sobre la carretera Ensenada-Los Cabos, a la altura del poblado San Vicente.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que los occisos fueron identificados como Rodolfo Delgado Sánchez, de 21 años, y Juan Paredes Sánchez, de 30, quienes eran primos hermanos.

Trascendió que ambos ocupantes se dirigían al ejido Nacionalista Rodolfo Sánchez Taboada, en la delegación Maneadero.

Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente automovilístico en el kilómetro 91+450.

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la zona, inmediatamente se presentaron en el sitio, donde encontraron la unidad móvil involucrada, de marca Nissan, línea Sentra, modelo 1996, color gris, sin placas visibles.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia, mismo llamado que fue atendido por paramédicos voluntarios, quienes revisaron a los ocupantes del carro, para finalmente determinar que no presentaban signos vitales.

Cayeron a desnivel

Como consecuencia, agentes municipales acordonaron el área que se ubica junto a una parcela, para dar conocimiento a la fiscalía estatal. Al sitio acudió el agente del Ministerio Público, personal de servicios periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Además, efectivos de la Policía Federal se dirigieron al tramo donde ocurrió el fatal accidente, con el objetivo de llevar a cabo el peritaje correspondiente.

Hasta la tarde de ayer se desconocía la causa del percance; sin embargo, cabe agregar que el automóvil dio varias vueltas sobre su costado; asimismo, cayó hacia un pronunciado desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad, junto a una parcela.