Paseo de la fama primero después museo “off road”
Por Gerardo Sánchez, El Vigía, Boletin|9 de Noviembre

En tanto se decide si los ensenadenses quieren o no un museo del off road, se trabajará para instalar el Paseo de la Fama de las Carreras Fuera de Camino, informó Óscar Escobedo Carignan, Secretario de Turismo de Baja California.

Indicó que será el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada el que se encargue de realizar la consulta y determinar si se construye o no dicho museo en el puerto y la Secretaría de Turismo atenderá cualquiera de las opciones que se tome.

Agregó que por lo pronto se empezará a trabajar en la instalación de un Paseo de la Fama del Off Road, contra el cual hasta el momento no ha sabido que exista alguna oposición.

La propuesta será inaugurarlo como parte de los festejos del cincuentenario de las carreras fuera de camino en Baja California, indicó el titular de la Sectur.

Quieren museo en Ensenada

Sobre la construcción del Museo del Off Road dijo que si los ensenadenses no lo aceptaran existe la posibilidad de instalarlo en otros sitios de la entidad, pero enfatizó el interés de que se quede en Ensenada.

Al respecto indicó que existe todavía tiempo para poder conocer y lograr el consenso en torno a dicho museo y la idea es que se inicie su construcción en noviembre, como parte de los festejos de los cincuenta años de las carreras fuera de camino.

Hay tiempo suficiente y habrá que esperar los resultados que obtenga el sector empresarial ensenadense, concluyó Escobedo Carignan.