Exigen pago y provocan caos
Por Redacción/EL VIGÍA, Boletin|29 de Noviembre
Cientos de empleados de gobierno realizaron una protesta en el Palacio Municipal para exigir su catorcena; cerraron la circulación de la Reforma

Empleados municipales desalojaron a personal de todas las dependencias de gobierno, al igual que a ciudadanos que realizaban algún trámite en las oficinas, debido a la exigencia para que se les pague su salario y prestaciones que se les deben hasta por tres catorcenas en algunos de los casos.

Además de tomar el Palacio Municipal, también cerraron el paso vehicular de la Reforma, entre avenida Evaristo Bonifaz (antes Westman) y bulevar Tecnológico, lo que provocó que colapsara el flujo vehicular, tanto de Sur a Norte y viceversa por alrededor de cuatro horas.

Los manifestantes, entre burócratas, policías municipales y bomberos, exigieron al alcalde el pago inmediato de su catorcena que debió ser pagada el pasado viernes, así como aguinaldos de diciembre pasado que les deben a algunos. Decidieron retirarse alrededor de las 17:00 horas y amenazaron con regresar hoy a las 05:00 horas y no dejar entrar a ningún empleado. Así que tome sus precauciones.