Nombra “Kiko” Vega a director y secretario
Por Redacción/EL VIGÍA, Periodico El Vigia | 7 de Enero

El Gobernador del Estado, Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, tomó protesta de ley a Roberto Karlo López Páez como Secretario Particular del Ejecutivo, así como a Raúl Reynoso Nuño como Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, a quienes conminó a cumplir cabalmente con lealtad y honestidad el encargo que se les ha conferido.

En una ceremonia efectuada en las oficinas del Poder Ejecutivo de esta ciudad, el mandatario estatal, los exhortó a fortalecer desde sus respectivas áreas los planes y los programas que la administración estatal tiene diseñados a favor de las y los bajacalifornianos.

En este sentido, reconoció el trabajo desempeñado por Rafael Gilberto Morgan Álvarez, quien estuvo al frente de la Oficina Particular del Ejecutivo, a quien agradeció su compromiso, entrega y espíritu de servicio y deseó el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Sus trayectorias

Roberto Karlo López Páez, se venía desempeñando como Director de Comunicación Social del Gobierno de Baja California desde el inicio de la actual administración y como parte de su trayectoria profesional también fue titular del área de Comunicación en el Poder Legislativo del Estado.

En tanto, Raúl Reynoso Nuño, quien se comprometió a llevar una política de comunicación de puertas abiertas con sentido de equidad y profesionalismo, se desempeñó en su cargo más reciente como Director de Comunicación Social de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Puebla, también fue titular de la Dirección General de Comunicación Social del Congreso del Estado en aquella entidad. Reynoso Nuño fue Director de Comunicación Social de Baja California de 1990 a 1992.


comments powered by Disqus