Continúa recolección de firmas para referéndum
Por Benjamín Pacheco/EL VIGÍA, Periodico El Vigia|16 de Enero

Las personas interesadas en el referéndum contra la Ley del Agua de Baja California, y que de esta forma decida la ciudadanía si se aprueba o no esa nueva legislación, pueden visitar el sitio oficial en redes sociales para que conozcan los sitios donde serán recabadas las firmas.

Integrantes del movimiento "Ciudadanos en Defensa del Agua” acudieron ayer a la Mega Marcha Nacional contra el gasolinazo realizada en el puerto de Ensenada, para continuar con esta campaña.

Sobre una de las dudas más comunes de los ciudadanos que desean participar, los organizadores sugirieron estar atentos a las publicaciones en el grupo, pues ahí aparecerán los lugares.

RECORREN LA CIUDAD

"Estamos recorriendo toda la ciudad. Hay personas que se han unido y han puesto sus negocios, su casa, para la colecta personal… Hemos anunciado a través de la página que ahí se da la información de los próximos eventos y dónde se recaban las firmas.

"Han habido ruedas de prensa, información a través de los medios electrónicos e impresos, sobre en qué lugares se han recabado las firmas o dónde se reciben”, comentó una de las activistas a El Vigía y agregó que la gente que está apoyando suele avisar de algún módulo instalado para tal fin.

Conforme a los datos, la meta es obtener 25 mil firmas, pero lo ideal es que sean más, prosiguió la participante, porque lo contará cada participación a nivel estatal. "Estamos muy interesados todos los ciudadanos en poner un granito de arena. Aunque haya un límite, sirve de forma de expresión si rebasamos la meta”, concluyó.

¿Quieres saber dónde recabarán firmas?

Visita el sitio en redes sociales de Ciudadanos en Defensa del Agua: http://bit.ly/2jzJfKT