Vino ensenadense presente en AgroBaja
Por Estefania Ibañez, Periodico El Vigia|24 de Febrero

Ensenada, B. C.

Más de 10 vinícolas de Ensenada participarán en la 17 edición de AgroBaja, exposición que se celebrará el 2, 3 y 4 de marzo en Mexicali.

Durante los tres días del evento se espera la generación de empleos mediante los pabellones de vino, queso, pesca, productos nutricionales y como nueva integración, el espacio para carnes.

En rueda de prensa, el coordinador de Comunicación del patronato, Rubén Buenrostro dijo que en esta edición no se llevará a cabo una ceremonia de inauguración, con el objetivo de que los participantes puedan ingresar sin obstáculos al evento.

"Se realizará de esa forma debido a que el año pasado hubo manifestaciones y a muchos expositores les afectó, caminaron largas distancias desde la carretera”, explicó.Compradores internacionales

Destacó que este año el patronato tiene el objetivo de incrementar cifras en muchos aspectos, principalmente enfocado al generador de empleos.

"La exposición es la más grande del país, este año ya tenemos a 30 compradores internacionales que buscan producto de México”, finalizó.

A través de los años AgroBaja se ha posicionado como un encuentro de negocios sobresaliente del noroeste de México, además de ser generador de empleos temporales en el estado e incrementar el servicio turístico de Mexicali. :

Al detalle

Edición 17 de AgroBaja

2, 3 y 4 de marzo

10:00 horas