Organizan militares 2o Paseo Dominical
Por BENJAMÍN PACHECO, Periodico El Vigia|23 de Marzo

Ensenada, B. C.

Para generar cercanía con la población, además de compartir parte del equipo e infraestructura, autoridades militares realizarán el segundo encuentro "Paseo Dominical” en la Guarnición Militar de El Ciprés.

Conforme a los datos oficiales compartidos a El Vigía, la actividad está programada para el próximo domingo 26 de marzo, a partir de las 9:00 horas.

"Se realizará en el interior de este campo militar (...) el cual consistirá en un recorrido a pie y en bicicleta por las diferentes áreas del mismo, exhibición de material y equipo militar, así como un sencillo ambigú al término del evento”, según los planes para la fecha citada. FOMENTO DE CONVIVENCIA

El pasado 26 de febrero, autoridades de la Guarnición Militar de El Ciprés realizaron una actividad similar.

De acuerdo al registro, acudieron alrededor de 600 personas, entre los que se contaron amigos y familiares de los militares.

Enfatizaron en la necesidad de fomentar la convivencia y el esparcimiento, así como la visita a espacios de la Base Aérea Militar Número 3, para observar una exposición de equipo y armamento.

"Padres de familia e hijos conocieron de cerca la importancia de las fuerzas armadas en la comunidad y el trabajo para salvaguardar la soberanía del país”, según resultados de la primera visita.