Balean a empresario gasolinero
Por Luis Miguel Ramírez, Periodico El Vigia|27 de Marzo
Ayer por la noche, Faustino Bustillos recibió dos heridas producidas por arma de fuego; los médicos lo reportaron fuera de peligro

Herido con dos impactos de bala, resultó anoche un empresario del ramo gasolinero y maderero luego de ser atacado por dos sujetos que portaban arma de fuego, cuando él estaba a punto de llegar a su domicilio ubicado en la colonia Punta Banda II.

Información recabada refiere que la víctima fue identificada como Faustino "Tino” Bustillos, de aproximadamente 32 años, a quien por fortuna lo reportaron estable después de ser trasladado a una clínica local.

El sobreviviente es hijo del difunto José Trinidad Bustillos Bustillos, quien fuera propietario de la empresa Los Olivos y varias estaciones de gasolina en este puerto, fue víctima de secuestro durante el febrero de 2005 y fallecido el 15 de febrero de 2014 en un supuesto suicidio.

INTENTARON ASALTO

Fue ayer, alrededor de las 20:20 horas, cuando "Tino” fue baleado entre las calles Pastor Ramos y Juan González, al momento en que intentaba escapar de sus agresores a bordo de su vehículo de lujo, en un aparente intento de asalto.

Testimonios indicaron que el afectado descendió de su unidad móvil marca Mazda 6, modelo 2015, color negro, a escasos metros de la avenida Pedro Loyola, sobre la calle Pastor Ramos, para emprender la fuga a pie con dirección al Poniente.