Choca conductora 7 autos y patrulla
Por Redacción/ELVIGÍA, Periodico El Vigia|1 de Abril
Luego de un accidente debido al exceso de velocidad, quiso escapar pero en su carrera impactó a otros vehículos a su paso

Ensenada, B.C.

Helina Herlinda Pérez Parra fue detenida tras ocasionar un accidente como consecuencia del exceso de velocidad, y en su huida impactó contra otros seis vehículos, además de una patrulla.

El reporte de la policía indica que la conductora de 35 años circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera Ensenada-Ojos Negros en un vehículo marca Toyota línea 4Runner, modelo 2000, color morado.

Al llegar al crucero irregular con la calle Magdalena Apodaca, la conductora no disminuyó su velocidad y debido a esta falta de precaución para manejar de su conductora, chocó con la parte posterior de otro vehículo que se encontraba en esos momentos estático efectuando alto de disco.

Debido a la fuerza del impacto el segundo vehículo fue proyectado al frente quedando al centro del crucero.

Luego de golpear el auto, siguió avanzando aceleradamente, para impactar por segunda ocasión contra el mismo vehículo y posteriormente darse a la fuga en dirección al sur a exceso de velocidad y sin respetar señalamientos de tránsito a su paso, fue seguida por una patrulla que le marcó el alto por medio de señales audibles y visibles con luces y códigos de sirena, a lo cual hizo caso omiso y continuó acelerando su marcha.

Contra vehículos

En el crucero que se encuentra en periférico y avenida México se encontraban dos vehículos efectuando su alto ante la luz roja, el vehículo Toyota 4Runner realizó maniobras tratando de escapar por el carril de estacionamiento de la vía en mención para impactarse con un vehículo que se encontraba estacionado, así como con un tercer vehículo, abriéndose paso para continuar con la fuga sobre la calle Esmeralda.

Al llegar a la altura de la calle Neptuno y Venus de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se impactó con un quinto vehículo que se encontraba orillado y estático ante el sonido de la sirena policiaca, y debido a la fuerza del impacto este fue proyectado para golpear a un sexto y séptimo vehículo.

Entonces, la conductora efectuó maniobras en reversa para seguir con su huida, pero se impactó con la una unidad policiaca, misma que encontraba estática en la parte posterior, donde finalmente quedó sin poder avanzar.