Informan sobre cierre de vialidades
Por Luis Miguel Ramírez, Periodico El Vigia|19 de Agosto

Ensenada, B. C.

Con motivo de una verbena popular, así como un recorrido de ciclistas rumbo a la delegación Maneadero, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) exhortó a los ciudadanos a prevenirse desde hoy por el cierre y uso de vialidades.

El titular de la corporación, Emilio Camarena Castillo, informó que con motivo de la Verbena Santo Tomás, desde la mañana de este sábado hasta las 01:00 horas de mañana domingo, permanecerá cerrada la avenida Miramar, entre las calles Sexta, Séptima y Octava, de la zona centro.

A quienes asistan a este evento enmarcado en las Fiestas de la Vendimia, el funcionario recomendó que estacionen sus vehículos en espacios permitidos, que los cierren adecuadamente y no dejen objetos valor en los mismos. Paseo ciclista

Por otra parte, a partir de las 8:00 horas de mañana se llevará a cabo el paseo ciclista Maneatour, mismo que inicia en la calle Club Rotario y bulevar Costero, con trayectoria hacia la calle Floresta, de la colonia Punta Banda, para seguir sobre la avenida Pedro Loyola, Westman y Reforma hacia el sur.

"Los ciclistas seguirán por la carretera Sánchez Taboada, hasta la estación de gasolina que se ubica en la carretera estatal a La Bufadora, en este punto tomarán un descanso de 15 minutos para reiniciar el regreso por la misma ruta hasta las instalaciones del Centro Estatal de las Artes”, indicó.