Ofrecen útiles a bajo costo
Por Gerardo Sánchez, Periodico El Vigia|20 de Agosto
La Proferia 2017 fue inaugurada ayer, en donde se podrán encontrar todo lo necesario para el regreso a clases

Ensenada, B. C.

Para ofertar a bajo precio útiles escolares, uniformes, zapatos y otros artículos para el regreso a clases se instaló a un costado del Parque Revolución la Proferia 2017, la cual es organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Cámara de Comercio de Ensenada (Canaco).

Dicha feria estará hasta este domingo 20 de agosto y la idea es ofrecerle a los padres de familia productos a precios accesibles, indicó Jorge Menchaca Sinencio, presidente de la Canaco Ensenada.

Asimismo se contará con la participación de dependencias públicas como el DIF Ensenada, que estará ofreciendo en forma gratuita diversos servicios a los asistentes, indicó.

En la inauguración oficial de la Proferia 2017 estuvieron presentes el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, la presidenta del DIF Ensenada, Mirna Ibarra de Novelo, el delegado de la Profeco en la Zona Costa, Julio Felipe García Muñoz y directivos de la Cámara de Comercio de la localidad.Apoyar economía familiar

Novelo Osuna señaló en su mensaje que con este tipo de acciones se resalta la voluntad de los comerciantes de poner su granito de arena para facilitar a los padres de familia la adquisición de los materiales escolares y así apoyarlos en su economía.

"Cada regreso a clases, representa un gasto fuerte para la economía familiar, por esta razón, celebramos la solidaridad de cámaras, sector empresarial y gobierno, que trabajando de manera unida, aligeramos la carga de los padres de familia en el inicio del ciclo escolar 2017-2018”, aseveró.

De acuerdo a lo informado por los organizadores de la Proferia 2017 los comerciantes que participan deben ofrecer mejores precios a los que tienen en sus respectivos establecimientos, descuentos que tienen que ser mínimo del quince por ciento en adelante.Al detalle

Evento: Proferia 2017

Lugar: Parque Revolución

Día: Hasta el domingo 20 de agosto

Organizado: Profeco y Canaco

Horario: 09:00 a 20:00 horas