Toman capacitación para promocionar el turismo en Ensenada
Por Redacción, Periodico El Vigia|21 de Agosto

Ensenada, B. C.

Con la intención de promover de forma permanente al municipio como destino turístico, Proturismo de Ensenada y el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada organizaron la conferencia "Marketing Digital: Capitalizando los momentos claves del Customer Journey”.

El titular de Proturismo de Ensenada, Amador Arteaga Sahagún, mencionó que la conferencia fue impartida por Laura Estrada, directora de ventas para México y Centroamérica de Milestone Inc., y estuvo dirigida a líderes responsables de establecer estrategias de mercadotecnia y promoción.

Arteaga Sahagún agregó que en el curso teórico-práctico se realizaron dinámicas con temas como "customer journey”, últimas tendencias en los patrones de comportamiento de consumidores, indicadores de éxito y métodos para medir impactos de la publicidad digital, entre otros.

"Hoy en día la tecnología es una excelente herramienta de promoción turística, lo importante es ser más eficientes y eficaces en su utilización, por eso la importancia de realizar esta capacitación”, enfatizó.