Acuda en septiembre a las “Ciclopláticas”
0Periodico El Vigia|11 de Septiembre
La idea es que convivan ciclistas y no ciclistas, quienes podrán intercambiar puntos de vista sobre varias cuestiones

Ensenada, B. C. - Para los interesados en contar con una mejor cultura vial mientras se trasladan por el puerto de Ensenada, podrán asistir a las “Ciclopláticas” que serán organizada durante el mes de septiembre.

Las charlas son gratuitas y están organizadas por Café Kaori, en el Jardín del Arte del Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Ceart).

De acuerdo al calendario, el primer encuentro fue realizado el pasado 7 de septiembre y estuvo a cargo de Alejandra León Ortiz, quien participó con el tema “Salud y Ciclismo”.MÁS PLÁTICAS

Los organizadores resaltaron que habrá otras dos pláticas, en las que intervendrán especialistas y otros invitados; la idea es que convivan ciclistas y no ciclistas, quienes podrán intercambiar puntos de vista sobre las cuestiones planteadas.

Según los planes, la siguiente plática está programada para el jueves 21; será encabezada por Roberto Romero y llevará por título “Visión Cero”.

Le seguirá la temática “Cómo ser ciclista urbano”, para el jueves 28, y contará con la presencia del mismo expositor; el horario será de las 18:00 a las 19:30 horas.

Los interesados en más información podrán consultar el sitio oficial de Café Kaori en redes sociales: https://goo.gl/8WfWFs.Pláticas programadas

Jueves 21 “Visión Cero”

Jueves 28 “Cómo ser ciclista urbano”Horario: 18:00 a 19:30

Lugar: Café Kaori, en el Jardín del Arte del Cearte

Más informes: https://goo.gl/8WfWFs