Se solidarizan con familia de Cristian
0Periodico El Vigia|18 de Septiembre

Ensenada, B. C.

Lectores se solidarizaron con los amigos y familiares de Cristian Jesús Marroquín Meza, quien está desaparecido desde el 8 de septiembre, y expresaron muestras de empatía para que el joven aparezca lo más pronto posible.

Lo anterior luego de darse a conocer la marcha y manifestación pacífica realizada ayer por las calles céntricas del puerto de Ensenada, con el objetivo de solicitar ayuda a la comunidad en caso de que alguien cuente con información para dar con el paradero del muchacho de 19 años.

Por ejemplo, la usuaria “Patricia Contreras” comentó: “Qué pena y que horror que esté pasando esto en Ensenada. Ya no es tan seguro este puerto. Oraciones para que lo encuentren pronto”.

“Alonso Anais” expresó: “Ay, que triste. Joven muy amable y profesional en su trabajo. Flaco ¡Te queremos vivo!”.

“Manuel Almanza” mencionó: “Mi más sentido pesar para los familiares del joven. Mis mayores deseos y espero que pronto lo encuentren con bien”.

“Esther Amador” escribió: “Espero que regrese a casa. Lo acompañó en oración”, mientras que “Lety Herrera” agregó: “Ojalá aparezca con bien”.

“Patricia Contreras” recomendó: “Exijan (que sean revisadas) las cámaras de la ciudad para ver qué pasó”, mientras que “Faviola Gómez Díaz” recordó: “Creo que no importa la razón por la que están desaparecidos. Hoy son ellos, después podrá ser algún familiar nuestro. Hagamos conciencia y apoyemos”, compartió.

Para los interesados en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia/.