Continúa condonación en recargos del predial
0Periodico El Vigia|6 de Diciembre

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

A fin de incentivar a las personas para que concluyan el año regularizando su situación patrimonial, el XXII Ayuntamiento continúa con la condonación de multas y recargos en el impuesto predial.

El presidente municipal, M;arco Novelo recordó que esta medida aprobada por los ediles del XXII Ayuntamiento, es del 100 por ciento de descuento en recargos y multas por dicha contribución.

Hizo un llamado a la población que aún no se encuentra al corriente en el pago de este impuesto para que aproveche las facilidades que brinda el Gobierno Municipal, además de que al pagar y cumplir contribuye a que el Ayuntamiento esté en posibilidades de brindar mejores servicios públicos.

El primer edil enfatizó que asimismo en el impuesto sobre adquisición de bienes inmuebles el XXII Ayuntamiento de Ensenada está condonando la totalidad de multas y recargos.Casi un mes

Marco Novelo abundó que esta medida estará vigente hasta el próximo 30 de diciembre, por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía para que regularice su situación patrimonial.

Los pagos pueden realizarse en las cajas de Recaudación de Rentas ubicadas en la Casa Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, Rastro, mientras que en la Estación Central de Seguridad Pública -Novena y Espinoza- se brinda atención las 24 horas del día.