Capacitan a servidores en Autocad avanzado
0Periodico El Vigia|11 de Diciembre

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Ensenada, llevó a cabo el curso denominado “Autocad avanzado versión 2015”, dirigido a servidores públicos del Poder Ejecutivo.

Lo anterior, con la finalidad de que los servicios que se brindan en las dependencias del Gobierno del Estado sean más eficientes.

Así lo dio a conocer el director de Conalep Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien señaló que la capacitación se realizó en coordinación con el departamento de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano de Oficialía Mayor.

El principal objetivo del programa es el fortalecimiento de competencias y conocimientos, promover su crecimiento personal, reforzar sus habilidades, destrezas y dominio del programa Autocad, lo cual repercute en la realización de una labor eficiente y de calidad en beneficio de la ciudadanía.

Puntualizó que en esta ocasión, 15 servidores públicos de diferentes dependencias del Estado, fueron convocados a participar en el conocimiento y manejo de este software, curso que tuvo una duración total de 10 horas.

Quintero Valenzuela indicó que, a parte de lo académico, las capacitaciones son otro de los servicios que ofrece el plantel, dirigido tanto a instituciones públicas como a empresas privadas, beneficiando a trabajadores de los tres órdenes de Gobierno y de diversas empresas del ámbito productivo de la localidad y del sur del municipio.

Finalmente, mencionó que se continuará capacitando a servidores públicos con el fin de favorecer su desarrollo y la eficacia en el ámbito laboral, mejorar su operatividad y aportación en sus ámbitos de atención dentro de las dependencias.