Renovará consejo Canaco Ensenada
0Periodico El Vigia|11 de Enero

Ensenada, B. C.

El próximo 30 de enero la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Ensenada (Canaco) realizará la renovación parcial de su directiva, se elegirán a seis de los doce integrantes de su consejo y ese mismo día se nombrará a quien presidirá ese organismo empresarial en el periodo 2018-2019.

En conferencia de prensa Salvador Segura, presidente de la Comisión Electoral, encargada de dicho proceso y Rafael Chávez Montaño, vicepresidente de la Canaco local, anunciaron lo anterior.

De acuerdo a lo informado, el proceso para renovar la directiva de la Cámara de Comercio inició el pasado 2 y 3 de enero del presente año, cuando se publicó la convocatoria para la inscripción de las planillas interesadas en participar.Planilla única

Sólo se registraron dos planillas, pero sólo una cumplió con los requisitos establecidos para poder participar, por lo que la denominada planilla Verde fue la única registrada.

Los nuevos consejeros que se integrarán a la directiva de la Canaco son: Francisco Javier Vera Becerra, Abril Cereces Ramírez, Leobardo Wilfredo Sandoval, Óscar Alejandro Palacios Castro, Luis Alonso Tirado Fernández y Ana Gloria Torres Pineda.

De acuerdo a lo informado durante la reunión, actualmente la Cámara de Comercio y Servicios de Ensenada la preside Jorge Menchaca Sinencio y cuenta con un padrón de tres mil afiliados.