Destacan labor de los policías
0Periodico El Vigia|11 de Enero

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Con entrega de reconocimientos a los elementos que destacaron en su labor durante 2017, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reconoció a los hombres y mujeres que integran la corporación policiaca.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz agradeció a quienes diariamente arriesgan su vida para salvaguardar la integridad de la población ensenadense.

Resaltó que con esta entrega concluyen las actividades programadas para conmemorar el Día del Policía, observado a nivel internacional el 2 de enero, entre las que destacaron los torneos de pesca, billar, softbol, futbol y tiro.

Jorge Íñiguez manifestó su gratitud al Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, Cámara Nacional de Comercio, Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y demás organismos empresariales que apoyaron en la realización de los eventos, así como con obsequios para el personal.

Por su parte, el presidente del CCEE, Marco Coronado Valenzuela expresó su reconocimiento a quienes conforman la corporación local y reiteró la disposición de los organismos empresariales de coadyuvar con la autoridad en la implementación de estrategias que fortalezcan la prevención y la denuncia para en conjunto alcanzar la disuasión del delito.Premios económicos

Marco Coronado sorprendió a los elementos de la corporación, específicamente a los que participaron en intervenciones que derivaron en importantes detenciones, con una serie de obsequios de tipo económico que reunieron empresarios de la localidad.

Durante la ceremonia realizada en la cena baile de gala con motivo del Día del Policía, también se entregaron trofeos a los ganadores de los torneos de pesca, billar, softbol, futbol y tiro; así como el premio post mortem al jugador más valioso en softbol, Luis Enrique Paredes Alor “Quirru”.