Revisa Bomberos gaseras porteñas
0Periodico El Vigia|19 de Febrero

Redacción

Ensenada B. C. - Dando seguimiento a las indicaciones de instrumentar medidas de seguridad para beneficio de la población, la Dirección de Bomberos realizó revisiones de unidades de supresión de fugas de gas a las distintas compañías gaseras de la ciudad.

El titular de la Dirección de Bomberos, J. Guadalupe Marmolejo Ferrel indicó que las empresas proveedoras de gas presentaron el equipo con el que cuentan sus unidades y dijo que trabajan para la supresión de fugas de gas que se pudiesen presentar.

“Esto con la finalidad de trabajar en coordinación con las compañías gaseras para que éstas puedan brindar la atención a las personas usuarias en lo que respecta a supresión de fugas las 24 horas del día, los 365 días del año y a su vez, estar el pendiente de cualquier llamado que pudieran recibir por parte del C4”, mencionó.

El funcionario municipal indicó que la Dirección de Bomberos de Ensenada -trabajando en coordinación con las distintas empresas-, realiza este tipo de acciones en busca de mayor seguridad de las y los ensenadenses.