Difunden la oferta laboral en el puerto
0Periodico El Vigia|20 de Febrero

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos, se difunden opciones laborales y acerca estas oportunidades a la población por medio de una encuesta de vacantes que realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), a diferentes empresas de la localidad, que actualmente ofertan mil 656 empleos.

El delegado de la Sedeco en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, comentó que es compromiso del Gobierno del Estado apoyar a las personas que buscan empleo a través de la vinculación laboral, motivo por el que dicha encuesta funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Algunas vacantes

Dijo que en esta ocasión las vacantes disponibles de esta encuesta son para limpieza, pintor, chofer, mecánico, cajera, portero, mesero, costurera, camarista, aperador montacargas, guardia de seguridad, por mencionar algunos.

El funcionario estatal indicó que también pueden encontrar vacantes para profesionistas, entre las plazas se ofertan los puestos como contador, médico veterinario, ingeniero de calidad, recursos humanos, profesor, enfermera, ingeniero de diseño y encargado de seguridad e higiene.

Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Coral y Marina, Fender, ICU Medical, Navico, Honda, Sun Power, GNP Seguros, Papas & Beer, Los Olivos, Grupo El Ángel, Seguros León, San Nicolás y Augen Ópticos.

A los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de Sedeco 172-30-36, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.