Anuncia eventos Pico Producciones
0Periodico El Vigia|21 de Febrero

Ensenada, B. C.

Integrantes de Pico Producciones coordinaron un desayuno empresarial con medios de comunicación de Ensenada, para ofrecer el calendario de eventos anual y rendir homenaje a los patrocinadores oficiales de la empresa local.

Desde hace más de cinco años, quienes son parte de la compañía caracterizada por la promoción de festivales enfocados en la gastronomía y enología, así como de la diversión familiar, organizan nueve festejos al año.

Algunos de los eventos son “Wings & Beer Festival”, “Festival de la Pizza y el Vino”, “La Rosca Gigante de Ensenada”, “Festival del Marisco y el Vino” y el primero de este año, el “Festival del Sushi”, el cual se llevará a cabo en marzo.

José Pico, director de la empresa, agradeció a todos los que hacen posible la realización de cada festejo, así como parte de su equipo conformado por Juan Fong y Eva Méndez.

Explicó que en cada festival se genera 135 empleos directos e indirectos, lo cual significa un honor para los elementos de Pico Producciones, pues contribuyen al impulso laboral de la ciudad y la familia.

“Aprendemos cada día a cómo emprender y hacer reglamentos, tomamos las cosas como deben ser. Estamos agradecidos con los medios de comunicación y autoridades del XXII Ayuntamiento, quienes son importantes para el desarrollo de los eventos”, puntualizó.

Más eventos

El delegado de la Secretaría de Turismo en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, mencionó que el XXII Ayuntamiento se une a los eventos importantes en la ciudad.

“Este tipo de esfuerzos exaltan la gastronomía y enología que cada vez toman más desarrollo. Nos sumanos a los esfuerzos en la promoción y difusión de los festejos. A Pico lo felicito por la tenacidad y cada vez aumenta la afluencia y eventos”, indicó.

Durante la reunión, los directivos presentes otorgaron reconocimientos a los patrocinadores Chevrolet, Tecate y Taka Sushi & Bento.