Asesinan a motociclista sobre la carretera libre
0Periodico El Vigia|11 de Marzo

Ensenada, B. C.

A plena luz del día, sobre la carretera Libre Ensenada-La Misión, con disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre de identidad desconocida, quien quedó tendido junto a su motocicleta, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que el hecho fue reportado a las 08:15 horas de ayer, por lo que agentes acudieron al tramo que se ubica entre la llamada Cuesta del Tigre y el fraccionamiento Cíbolas del Mar.

Sobre la vialidad hallaron el cuerpo sin vida del motociclista, y a un costado su unidad móvil. A simple vista el fallecido presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego; datos obtenidos por El Vigía indican que tenía cerca de 5 impactos de bala.

Para resguardar el lugar de los hechos, elementos de la Policía Federal cerraron temporalmente el paso vehicular sobre la carretera, debido a que el cadáver y la motocicleta quedaron tirados en medio de los carriles de circulación.

Cabe recordar que el pasado jueves 8 de marzo, un joven de 27 años fue baleado cuando transitaba en un carro por la carretera federal a Tecate, cerca del entronque de la carretera a Tijuana. El herido condujo hasta la caseta de peaje de San Miguel, donde pidió auxilio.

El lesionado viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan, color gris, con placas de California, cuando sujetos que iban a bordo de otra unidad móvil le dispararon al menos cinco veces, para después darse a la fuga.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), establecen que a las 7:20 horas de la fecha antes referida, se recibió el llamado que alertaba sobre la agresión, por lo que acudieron agentes de distintas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).