Invertirán en mejoras de centros deportivos
0Periodico El Vigia|10 de Abril

Ensenada, B. C.

Con una inversión superior a los 34 millones de pesos, la administración municipal, ejecutará obras deportivas en zonas delegacionales y distintas colonias de la zona urbana.

Al ser cuestionado sobre el destino que le darán a los recursos del Fondo para Proyectos Regionales, el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, informó que se construirán cuatro campos de futbol y en otros se harán trabajos de rehabilitación.

Destacó el equipamiento y rehabilitación programada para el campo de beisbol de Isla de Cedros, Abelardo L. Rodríguez.

El presidente municipal enfatizó en que los recursos fueron aprobados para Ensenada, principalmente, por la labor realizada por Nancy Sánchez Arredondo, diputada federal por Baja California.

Los proyectos

Las obras a realizar serán el equipamiento y rehabilitación programada para el campo de beisbol “Abelardo L. Rodríguez” de Isla de Cedros, la reconstrucción de cubierta y rehabilitación general de velatorios en la delegación de Maneadero.

También las construcciones de campos de futbol en Villas del Prado II, en Villas del Real II y colonia Morelos I, además el mejoramiento físico de la unidad deportiva Punta Banda y la construcción del campo de balompié Las Flores, en la delegación de Maneadero.