Presenta UABC condominio
0Periodico El Vigia|5 de Mayo
Con un valor de 20 millones de pesos y un vehículo último modelo a la puerta, es el premio mayor del tradicional sorteo a celebrarse el 7 de junio

Ensenada, B. C.

Autoridades universitarias, presentaron oficialmente el 82 Sorteo Magno de la UABC que será el próximo 7 de junio, cuyo fin es apoyar la educación superior en Baja California.

El primer premio es un lujoso condominio totalmente amueblado, con un valor de 20 millones de pesos, está en el desarrollo Entremar ubicado a la altura del kilómetro 103.5 de la carretera Tijuana-Ensenada.

El premio incluye un Jeep Renegade, modelo 2018 y un cheque certificado de 2 millones de pesos, para el sostenimiento del condominio.

La superficie de construcción, suma 368 metros cuadrados, además de incluir cuatro cajones de estacionamiento y una bodega.

El ganador podrá disfrutar además de la alberca con vista al infinito, gimnasio, baño sauna, áreas de spa, salón de eventos y áreas verdes.

Adrián Olea Mendívil, patrono por la ciudad de Ensenada, destacó que el sorteo UABC a sus 47 años de fundación ofrece 5 mil 750 premios directos al público y 500 para colaboradores; el valor de los premios es de 38 millones de pesos.

Al comprar el boleto, en el “Raspa y gana al instante”, hay premios que incluyen 3 automóviles modelo 2018, cheques de 10 mil, mil y 500 pesos en efectivo, así como boletos para el Sorteo Magno.

Fondos becarios

La vicerrectora, Blanca Rosa García Rivera enfatizó que los recursos que se obtienen de cada sorteo, permiten que la UABC tenga fondos para seguir creciendo, así de esta manera, fomentar el desarrollo social y económico en Baja California.

Detalló que los montos obtenidos, se destinan a rubros como infraestructura, becas de colegiatura y de movilidad estudiantil, equipamiento y otras necesidades relacionada con el desarrollo integral del estudiante.

El condominio cuenta con:

3 recámaras

Vestíbulo

Cocina

Alacenas

Comedor

Sala principal

Bar

Sala familiar