Más seguridad, empleo y combate a corrupción
0Periodico El Vigia|22 de Mayo

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

El candidato a diputado federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Jacinto “Tito” Sánchez, presentó sus propuestas para resolver los problemas sociales que a todos nos afectan y que tienen sumido al país en la pobreza, desesperación y la violencia, y que se resumen en 5 ejes principales que conforman este proyecto de nación, así lo expresó ante los integrantes del Foro Ensenada.

El abanderado del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, destacó que dentro de su plan buscará para Ensenada: mayor seguridad y procuración de justicia, educación, empleo, finanzas y competitividad fiscal, así como combate a la corrupción, además de fortalecer desde las reformas legislativas la bondades y vocaciones económicas de nuestra región.

Tito Sánchez, dijo que en la actualidad, Ensenada es el tercer puerto con mayor arribo de cruceros en la república mexicana, por lo que debe de fortalecerse e impulsarse el puerto como destino turístico, desde un trabajo legislativo para tener una afluencia copiosa del turismo nacional y extranjero.

Dijo que, como una prioridad, gestionará ante la Secretaría de Turismo la propuesta para incentivar el ingreso de ciudadanos estadounidenses con fines turísticos, en medios de transporte que cuentan actualmente con una serie de restricciones de carácter tributario.

Estímulos fiscales

También se comprometió a trabajar en la generación de mejores estímulos fiscales para la industria vitivinícola y de la cerveza artesanal, además de exhortar a la SCT para que dé seguimiento a la urgente necesidad que tenemos de contar con una ruta alterna al norte de Ensenada y la mejora constante de nuestras arterias en la zona sur.

En cuanto a seguridad pública, tema prioritario en la agenda nacional resaltó que se debe atender para evitar que haga crisis en las inversiones y esta a su vez, se refleje en la generación de nuevos empleos y cierre de negocios o comercios.