Presentan programa en apoyo de Anaya
0Periodico El Vigia|24 de Mayo

Ensenada, B. C.

Representantes de distintos sectores sociales de Ensenada integraron una Red Social en apoyo de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, anunció ayer el representante de dicho aspirante a la presidencia de la república en este municipio, Jorge Menchaca Sinencio.

En conferencia de prensa y acompañado del dirigente local del Partido Acción Nacional, Jesús González Collins, Menchaca informó que el objetivo es que cada uno de los que integran esa red convenzan a cincuenta electores de apoyar la candidatura de Anaya Cortés y cada una de estas personas a su vez convenzan a igual número de votantes.

Pretendemos llegar hasta las cincuenta mil personas que se integren a la red en Ensenada y que conozcan que la mejor opción es el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo Menchaca Sinencio.

Son apartidistas

Todos los integrantes de esta red, puntualizó, no militan en ningún partido político y en su carácter de ciudadanos han decidido sumarse a lo que consideran es la mejor opción para ocupar la presidencia de México.

En la presentación de dicha red social acudieron integrantes de la micro y pequeña empresa, jóvenes empresarios, constructores, médicos, profesionistas, líderes religiosos y comunitarios, quienes expresaron las razones y argumentos de su simpatía hacia Anaya Cortés.

Asimismo, dijo, quienes se integren a este tejido ciudadano estarán respaldando a los otros candidatos de la coalición tanto a las diputaciones federales como a las senadurías bajacalifornianas.