Despiden con honores a agente de la PEP
0Periodico El Vigia|4 de Junio

Redacción/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

Durante una ceremonia en memoria al agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) Francisco Ibarra González, se montó una guardia de honor por parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y agentes de la corporación.

El titular de la SSPE, Gerardo Manuel Sosa Olachea,

a nombre de los integrantes de la dependencia, expresó condolencias y un profundo respeto hacia el dolor que viven los familiares del comandante Francisco Ibarra González.

Sosa Olachea manifestó que el lamentable suceso ocurrido este viernes lleva a reflexionar sobre el valor de la vida, pero también sobre el nivel de compromiso que tienen quienes se dediucan al servicio público en materia de seguridad y justicia.

"La valentía del comandante Francisco Ibarra González no fue ni será en vano. Sus actos seguirán presentes en cada uno de nosotros, porque la disciplina y profesionalismo que siempre demostró en sus 16 años dentro de la Policía Estatal Preventiva es algo que debemos reconocer y retomar, así como compartir la enseñanza de un héroe que aún ante la adversidad, nunca dudó en cumplir con su deber", expresó.

Como parte del acto protocolario se dio lectura al parte de novedades, en el cual se describieron los hechos y la forma de cómo perdió la vida el agente, para después dar el último pase de lista.