Apoya empresa a estudiante de UABC
0Periodico El Vigia|11 de Agosto

Ensenada, B. C.

María Fernanda Solís, de 22 años, estudiante de la Escuela de Enología y Gastronomía en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), acudirá de intercambio profesional en Los Cabos, Baja California Sur, con apoyo del programa “Empresa Socialmente Responsable por la Juventud”.

Esta iniciativa deriva de un convenio entre el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens) con el Instituto de la Juventud de Baja California.

FAVORECEN DESARROLLO PROFESIONAL

Esteban Sarabia Morales, director de Imjuvens, explicó que este programa se integra por empresas que desean favorecer al desarrollo profesional, deportivo, social y cultural.

En esta ocasión, dijo, el recurso aportado por Grupo Vehcsa, será para pagar su vuelo de avión, viáticos, útiles y transporte, al ser aceptada en el programa social y cultural.

Expuso que dichos recursos son deducibles de impuestos, para las empresas que den patrocinio a jóvenes de 12 a 29 años, a fin de que continúen creciendo en materia de educación y emprendimiento.

Carmen de Jesús Hernández Beltrán, representan de grupo Vehcsa, comentó que la empresa que representa fue quien hizo una aportación de 10 mil pesos, capital que sin duda abonará en una buena acción, por lo que felicitó a la alumna.

Para que conocer más sobre este programa de convenio con Gobierno del Estado, así como los programas, proyectos, convocatorias y concursos de Imjuvens, es necesario comunicarse al 172-34-68, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.