Inscriban a jóvenes a curso de manejo
0Periodico El Vigia|16 de Agosto

Ensenada, B. C.

Con el objetivo que los jóvenes reciban una preparación adecuada para cuando tengan que conducir un automóvil, será realizado el curso “Joven Hoy Conduzco Seguro 2018”, a cargo del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes en Baja California (Coepra).

La actividad está programada en el auditorio de la Universidad Xochicalco para los días 18 y 25 de agosto, de las 9:00 a las 15:00 horas, para completar un total de 15 horas de actividades.

“Se esperan 250 jóvenes y el objetivo es que reciban una preparación adecuada para cuando requieran manejar un automóvil, a través del conocimiento a detalle del reglamento de tránsito, y así prevenir accidentes automovilísticos.

Registro “on line”

La inscripción deberá ser en la página http://coeprabc.com/, aunque los interesados podrán preguntar al Departamento de Difusión y Relaciones Públicas, o llamar al número telefónico 174 3980, a las extensiones 284 y 179.

Los requisitos para poder asistir al curso son: llenar solicitud de inscripción en línea; tener entre 16 y 24 años; ser estudiante de preparatoria; tener copia de la credencial escolar vigente, constancia de estudios o recibo de pago; CURP y cubrir el total de 15 horas de duración.

De acuerdo a los datos, los jóvenes que concluyan las actividades podrán obtener su licencia completamente gratis.