Adquiera sus boletos para sorteo de UABC
0Periodico El Vigia|18 de Septiembre

Ensenada, B. C.

Con una bolsa de más de 39 millones de pesos en premios, autoridades académicas comenzaron a vender los boletos para la edición 83 del Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Gabriela Rosa Bazúa, coordinadora de Sorteos UABC, informó ayer en rueda de prensa que dicho sorteo será celebrado el próximo 19 de diciembre; el premio principal constará de una residencia ubicada en Mexicali, con valor de 21 millones de pesos.

Conforme a los datos oficiales, el objetivo es apoyar la educación superior de Baja California, específicamente a más de 65 mil estudiantes.

“Los fondos recabados se invierten para el equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, además de becas, vehículos de transporte, así como todo aquello que cubra las necesidades de los estudiantes”, ejemplificó.

Los premios

Bazúa precisó que la residencia está en el fraccionamiento San Pedro II; contará con muebles, decoración, un automóvil SUV Peugeot 3008 del año, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.

Sobre el segundo premio, la persona afortunada podrá llevarse 5 millones de pesos libres de impuestos, mientras que el tercer premio es un BMW X2 2018.

“Además se sortearán 11 automóviles, diez cheques por 100 mil pesos, diez por 50 mil pesos y 716 premios más.

“Cada boleto del Sorteo Magno brinda una oportunidad adicional para ganar con el sorteo ‘Raspa y Gana al Instante’ que incluye tres automóviles Chevrolet Beat 2018, chequea por 10 mil, mil y 500 pesos, entre otros premios”, detalló.

Para esta edición fueron emitidos 275 mil boletos con un valor de 430 pesos cada uno; los interesados podrán adquirirlos en la página www.sorteosuabc.mx, o comunicarse al número telefónico ensenadense (646) 175-22-22.