Piden ayuda para niño accidentado
0Periodico El Vigia|18 de Septiembre

Ensenada, B.C.

Familiares del niño Jareth Giovanni, víctima de un accidente automovilístico registrado durante la madrugada del domingo pasado, solicitan la ayuda de la comunidad de Ensenada para recabar fondos que serán utilizados para una operación por fractura de cráneo.

Conforme a los datos divulgados en redes sociales, el menor resultó herido de gravedad y está internado en el Hospital General de Ensenada, además de que al parecer se dieron a la fuga los responsables.

Debido al impacto, Jareth requiere de una operación por fractura de cráneo, pero la cirugía es elevada y se requiere la intervención de un especialista.

“Se solicita de la ayuda de las personas que gusten apoyar, ya sea económicamente o compartiendo esta publicación para que llegue a más personas. Recuerden, él es solo un pequeño angelito”, expresaron.

Los familiares también compartieron los datos de una tarjeta de Scotiabank para los interesados en brindar donaciones, con el número: 5579 2091 0779 6762.

Para más información, podrán comunicarse a los números telefónicos de Liliana Núñez Flores (646 2564002) y Enrique Jovanni Gómez Raigoza (646 2680427).