Presenta UABC “Código Ético”
Por Óscar Góme, Periodico El Vigia|13 de Mayo

Con el objetivo de identificar y resolver los distintos tipos de problemas éticos que surgen diariamente en distintas profesiones, este miércoles en la tarde se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (UABC) la conferencia "Código Ético: ética y responsabilidad social en el ámbito profesional”, organizada por alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Aprovechando la voz de la experiencia de gente profesional, los universitarios presentarán en el Departamento de Información Académica (DIA) este evento donde diversos panelistas de varias disciplinas resaltarán la importancia de la responsabilidad social y la toma de decisiones en problemas del día a día, ofreciendo consejo a los alumnos y planteando resolución de conflictos basada en testimonios de primera mano en la profesión.

Los ponentes que participarán son personas capacitadas en las ramas de la medicina, ciencias sociales y derecho.

En temas relacionados al área médica estará José Juan Godínez Montaño, egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM, mientras que Ricardo Meza Godoy tomará la palabra abordando el tema de la responsabilidad social en el periodismo. También estará Betsabé Silva Cota, docente de la Facultad de Psicología de Universidad Xochicalco Campus Ensenada y la abogada Rebecca Vega Arriola.

La conferencia comenzará a las 18:00 horas y concluirá a las 20:00 horas. Para más información visita la página del evento en Facebook: http://on.fb.me/1RBOQMO o al teléfono: (646) 131-39-96. La entrada es gratuita.