Tiene licencia API Ensenada
0Periodico El Vigia|22 de Septiembre

Redacción

El Vigía

Integrantes de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Ensenada, A. C. (API), desvelaron una placa para exhibir el padrón de agentes y celebraron la obtención de la nueva licencia estatal expedida por la Secretaría de Desarrollo Económico, del Gobierno de Baja California.

Los miembros llevaron a cabo una reunión en la cual mostraron al público de Ensenada que la licencia avala que son profesionales capacitados y con el conocimiento y experiencia para ejercer la actividad.

Durante el proceso, la asociación recibió el apoyo de la directora de Administración Urbana, Ecología y Medio Ambiente, Matilde López Chávez.

SERVICIOS SEGUROS

Los servicios que ofrece la asociación, enfocados en la operación de intermediación inmobiliaria, son realizados con total seguridad, con el interés de que las personas que decidan solicitar su apoyo, tengan la confianza de que los integrantes están certificados.

La asociación de Profesionales Inmobiliarios de Ensenada ofrece un padrón de los agentes profesionales que pueden asesorar a la ciudadanía en cualquier operación con la compraventa de arrendamiento, fideicomisos u otros contratos traslativos de dominio o uso usufructo.

Además incluye la administración, comercialización y consultoría en cuanto a los temas mencionados.